Eberlin

Eberlin Biocosmetics es una marca de cosméticos con laboratorios de investigación propios y fabricación totalmente española. Su premisa es permitirnos “alcanzar la salud a través de la belleza”.

Como todos las marcas y productos que recomendamos en delacreme, consideramos que Eberlin es una de las mejores marcas de cosmética biológica que se puede encontrar (para nosotros la mejor). Todos sus productos tienen una alta concentración de principios activos naturales además de una importante concentración de plantas medicinales.

Dentro de la marca Eberlin existen multitud de líneas de producto que cubren cualquier necesidad del cuidado de la piel, tanto facial como corporal o nutricosmética.

Tienen mucha experiencia, ya que llevan siendo un laboratorio independiente desde 1985 y su crecimiento sostenido demuestra muchas ganas de hacer bien las cosas. La seriedad de sus planteamientos, se demuestra con la inclusión de un departamento de investigación con un amplio número de profesionales entre los que se encuentran biólogos, naturópatas, médicos, químicos, farmacéuticos y por supuesto esteticistas.